Recuperación de Datos

Recuperación de Datos

¿Qué podemos recuperar?

• Cualquier Dispositivo

Recuperamos datos en Notebooks, Netbooks, Tablets, Computadores de Escritorio, pendrives y otras unidades flash como tarjetas de memoria de cámaras digitales como SSD, Compact Flash (CF), Memory Stick y otras, discos duros externos USB, smartphones Android, Iphones y muchos otros dispositivos.

• Todo tipo de archivos y sistemas operativos

Cualquier versión de Windows, Mac, Linux, BSD, HP-UX, Solaris, Novell Netware e incluso sistemas poco comunes u obsoletos.

• Cualquier Causa

Fallas de hardware, problemas de software, corrupción o borrado accidental o intencional de archivos, accidentes, desastres naturales, sabotajes o cualquier posible causa de pérdida de datos.

PREGUNTAS FRECUENTES

► Perdí mis datos, ¿qué debo hacer?

Si ud ha perdido sus datos, por favor considere los siguientes consejos:

1 - No intente encender ni utilizar nuevamente su equipo ni menos instale o utilice software para intentar recuperar los datos. Recuerde: ningún software puede recuperar datos desde un dispositivo físicamente dañado.

2 - Sólo envíe su equipo a personal especializado. Un disco duro o cualquier otro dispositivo electrónico dañado, tiene un comportamiento impredecible y muchas veces la falla empeora a cada momento.

En algunos casos es imposible recuperar la información después que el usuario o personal de soporte no especialista ha dañado los archivos al utilizar software de mala calidad, sobreescribiéndose o causando un daño mayor al dispositivo al intentar recuperar los datos.

► ¿Cómo hago llegar mi equipo/disco duro/dispositivo a recuperar?

Llámenos al (56 2) 2362 7500 para coordinar el retiro en su oficina u hogar si es de Santiago o para el despacho desde Región.

También puede venir personalmente a dejarlo a:

Kepler S.A
Asturias 97, Las Condes
CP 755 0130
Santiago, Chile

► ¿Cómo es el proceso de recuperación?

PASO 1: DIAGNÓSTICO

Evaluamos su dispositivo sin costo en nuestro Laboratorio y generamos un presupuesto que le hacemos llegar vía e-mail.

PASO 2: RECUPERACIÓN

Una vez aprobado el presupuesto, el dispositivo vuelve al laboratorio, donde se inicia el proceso de Recuperación de Datos. Una vez recuperados, los datos se almacenan a la espera de ser aprobados por el cliente.

PASO 3: REVISIÓN Y ENTREGA

Si es necesario, nuestro cliente puede revisar la integridad de sus archivos ya sea en nuestras oficinas o vía Internet. Una vez satisfecho con la recuperación y pagado el servicio, sus datos son entregados en un disco duro USB nuevo o en el medio de su preferencia.

► ¿Cuánto cuesta recuperar mis datos?

Evaluamos cada caso de acuerdo a su nivel de complejidad técnica y costos, por lo que no podemos saber el precio exacto del servicio antes de realizar la evaluación gratuita.

Sin embargo:

70% de los casos se resuelven por un precio neto de entre US$ 300 a US$ 900.

30% de los casos se resuelven por más de US$ 900, normalmente son casos técnicamente de mayor complejidad.

► ¿Cómo puedo pagar por la recuperación de datos?

Tenemos a su disposición el pago del servicio a través de Efectivo, Tarjetas de Crédito/Débito Bancarias, Cheque (sujeto a evaluación) o transferencia bancaria directa.

► ¿Cuánto se demora el proceso de recuperación?

El tiempo de proceso varía también de acuerdo a la complejidad técnica y disponibilidad de partes si es necesario. El tiempo de proceso en laboratorio varía entre aprox. 7 días, llegando hasta poco menos de 30 días para casos de mayor complejidad.

En algunos casos, el tiempo de proceso puede acelerarse solicitando la modalidad Urgente, en la que ingenieros trabajarán en el caso en horario continuado hasta la resolución del problema. Esta modalidad tiene un costo mayor y sólo es aplicable a ciertos tipos de casos.

KEPLER S.A | Asturias 97, Las Condes | Santiago, Chile | CP 7550130